#Teidenfemenino

#Teidenfemenino

Cuando los proyectos conllevan cumplir sueños imaginados…

22 de Noviembre de 2022

Cuando los proyectos conllevan cumplir sueños imaginados aunque parezcan difíciles de conseguir, es cuando mi alma, cuerpo y corazón comienzan a vibrar para hacerlos realidad.

Teidenfemenino es uno de ellos, no sólo por conseguir un reto sino por las personas que lo componen. Porque yo he visto amanecer a 3.715 metros cientos de veces: en todas las estaciones del año, sola, con mi querido husky Himalaya, con amigos, familia y guiando a diferentes grupos o personas. Todas y cada una son inolvidables para mí…

El amanecer del 5 de noviembre de 2022 es igualmente inolvidable pero sobre todo muy especial. Mi club de montaña se llama Allé que significa hermana en la lengua sherpa y ellas son mis Allés, mis hermanas…

Asunción… hermana de lucha, sacrificio, nervios, vida, medallas, risas… Cinturones negros sincronizados como almas gemelas, dos estrellas fuertes unidas hasta la eternidad… Por fin hemos llorado, reído y sentido, donde siempre te quise llevar.

Montse… ejemplo de resiliencia, hermana de superación, de siempre continuar, de comienzos compartidos, de pureza y lealtad extrema. Ese amanecer impregnado de tu otra mitad era para ti…

Begoña… es mucha Begoña… ni ella misma es consciente de lo valiosa que es. Fuerza volcánica total y en su interior un enorme corazón magmático capaz de llenar el universo de amor, entrega y bondad. Hermanas somos…

Cristina… la última en aparecer en mi vida y no por ello menos importante o menos hermana, pues ambas sabemos de esta unión arcaica. Hermanas de Big Bang, de luz, de energía vital…

Nuestro lema: “Salimos juntas, caminamos juntas y regresamos juntas” no es sólo una frase útil para estos meses de entrenamiento y reto final, es un lema que nos acompañará por siempre en el caminar de la vida, porque la amistad que nos une es atemporal e indestructible. 

Amistades forjadas a fuego y bañadas con olas de sensibilidad

Hermanas nacidas del tesón, la valentía, la honestidad y la ilusión

Compañeras de travesías aún por narrar

Y siempre Juntas…

icono-Reyes-mini