PROYECTOS

En la vida, hay muchos motivos para luchar… Muchas batallas que hay que ganar.

Terremoto de 7,2 grados en el Sur de Tenerife

Muchísimas horas dedicadas a este gran proyecto formativo para cuerpos de emergencia profesionales, donde realizarán trabajos, algunos no habituales, ante una situación de gran catástrofe.

Terremoto Haití 2010

Un terremoto de 7,3 grados en la escala Richter y con una duración aproximada de 60 segundos, causó una de las mayores tragedias en Haití el 12 de Enero de 2010… Pueblos arrasados, miles y miles de fallecidos, poco cobijo, agua, comida o suministros para los supervivientes, caos, miedo, ningún lugar donde huir…

Proyecto 3718 Retos

Este proyecto, este ascenso a mi querido Teide, dejó en mí una huella profunda. Fueron tres meses, casi cuatro, de dedicación plena y de forma altruista, para convivir con unos chicos y unas chicas que día a día nos iban calando en nuestros corazones.

Colaboración con varias ONG’s

He colaborado en diversas salidas a la montaña con las Asociaciones: Aspercan, Montaña para todos y LAM, a lo largo de 2018 y 2019
¡Y las que quedan!!!

XVI Escuela de Viajeras

El 12 de diciembre de 2018 tuve el honor de ser la Coordinadora y a la vez ponente del Proyecto liderado por el Aula Cultural de Turismo de la Universidad de La Laguna y con la colaboración de la Federación Insular de Montañismo de Tenerife.

Campaña: #YosoyTenerife

Los montañeros, como guardianes de la Naturaleza, conocedores de cada palmo de nuestra tierra, fuimos nombrados como Embajadores de #YosoyTenerife para seguir trabajando por una Isla Sostenible y comprometida con el Medio Ambiente y el Turismo.