PROYECTOS

En la vida, hay muchos motivos para luchar… Muchas batallas que hay que ganar.

Terremoto Haití 2010

Un terremoto de 7,3 grados en la escala Richter y con una duración aproximada de 60 segundos, causó una de las mayores tragedias en Haití el 12 de Enero de 2010… Pueblos arrasados, miles y miles de fallecidos, poco cobijo, agua, comida o suministros para los supervivientes, caos, miedo, ningún lugar donde huir…

Proyecto 3718 Retos

Este proyecto, este ascenso a mi querido Teide, dejó en mí una huella profunda. Fueron tres meses, casi cuatro, de dedicación plena y de forma altruista, para convivir con unos chicos y unas chicas que día a día nos iban calando en nuestros corazones.

Colaboración con varias ONG’s

He colaborado en diversas salidas a la montaña con las Asociaciones: Aspercan, Montaña para todos y LAM, a lo largo de 2018 y 2019
¡Y las que quedan!!!

XVI Escuela de Viajeras

El 12 de diciembre de 2018 tuve el honor de ser la Coordinadora y a la vez ponente del Proyecto liderado por el Aula Cultural de Turismo de la Universidad de La Laguna y con la colaboración de la Federación Insular de Montañismo de Tenerife.

Campaña: #YosoyTenerife

Los montañeros, como guardianes de la Naturaleza, conocedores de cada palmo de nuestra tierra, fuimos nombrados como Embajadores de #YosoyTenerife para seguir trabajando por una Isla Sostenible y comprometida con el Medio Ambiente y el Turismo.

Proyectos en Mauritania

La ONG Bomberos Sin Fronteras de Tenerife, trabajó en el sector de cooperación en Mauritania desde el año 2002.