Finalizó esta presentación con mi intervención, agradeciendo también a todos con su presencia y donde expliqué todos los inconvenientes que he tenido que «sortear», hasta llegar aquí. También comenté cómo fui redactando cada página del libro y las múltiples expediciones, con sus contratiempos y duras experiencias, hasta conseguir mi anhelado objetivo: dar con la tumba donde yacen los restos mortales de mis queridos hermanos José y Pablo de Miguel, a los pies del Pumori, la «Hija de la Diosa Madre«, en la Cordillera del Himalaya.
Después de unas conmovedoras palabras y un clamoroso aplauso, se proyectaron en las pantallas del salón, un pequeño vídeo conteniendo los testimonios, agradecimientos y felicitaciones que me dedicaron dos de mis hermanos: Bernardo y Gonzalo de Miguel, como también de mi pareja y compañero de vida, Victor Hernández.
Al cierre del evento, y como colofón final, se invitó a todos los asistentes al pase de firmas y dedicatorias por mi parte, pues se presentó un folleto conteniendo una sinopsis del libro digital, mis reseñas como autora y los datos técnicos para su adquisición y descarga.
En definitiva… Un gran día que llevaré siempre en mi recuerdo y en mi corazón, pues ha sido otro sueño mas que llegó a materializarse.