Mateo y Nico

Tras su visita a mi Parque.

Enero 2024

Por mi vida han pasado un gran número de niñas y niños, dejando cada una de estas personitas una semilla en mi alma, como es el caso de Mateo y Nico.

A Mateo ya lo conocía; su madre es una gran mujer, de esas que no dejan indiferente a nadie por su sensibilidad y elegancia a todos los niveles, acompañada además de una fuerza y tesón inquebrantable. A su vez, es nieto de una grandísima amiga… hermana no de sangre pero si de unión estrecha por la admiración y respeto que ambas nos profesamos, cuna de donde emergen exquisitas cualidades y valores humanos fundamentales que ayudan a que este mundo sea mejor y que ambos, hija y nieto, con esta savia en sus venas transmitan esa luz, como seres especiales que son.

La visita se completó con el primo de Mateo, Nico y sus padres, a quienes conocí ese mismo día. Se nota que todos son familia, pues pude comprobar que llevan el mismo halo de bellas y buenas personas…

Mateo… Nico… ¿qué puedo deciros? Ya sabéis la ilusión que me hizo teneros conmigo montados en mi enorme camión, enseñándoos todo acerca de mi trabajo y contestando a vuestras preguntas, pero voy a añadiros algunas cosas más por escrito, como regalo a toda la energía y alegría que me aportáis:

  • Sois grandes por dentro no lo olvidéis nunca, llegareis tan lejos como vosotros queráis, pero lo principal es llegar siendo una excelente persona, porque esas cambian la vida del resto de la humanidad.
  • Nunca perdáis esa nobleza y pureza que os caracteriza, porque ambas os ayudarán a comprender lo bueno y malo que nos rodea y os hará ser justos, empáticos y luchadores de la verdad.
  • Nos os de miedo demostrar cariño, porque los más valientes son aquellos que llevan el amor como estandarte allá donde van.
  • Que siempre os acompañe ese niño interior que todos tenemos, porque en él se haya nuestra verdadera alma, enseñándonos el camino hacia la honestidad, el respeto, la bondad y la solidaridad.
  • Y no olvidéis nunca ir en busca de vuestra FELICIDAD, cueste lo que cueste… porque “Aunque no puedas más, debes continuar, siempre continuar hacia esa felicidad… hacia la VIDA”
icono-Reyes-mini

Otras Semillas:

Mi niña «Selina»
Regalos especiales
París 2007

Colegio Bilingüe MAYCO
Charla en La Laguna 
18 de Noviembre de 2016

Proyecto «3718 Retos»
Regalo de las Familias
03 de Junio de 2018