Libro: "Allé"

Encuentro a los pies del Pumori

Cumplir Sueños

Mi primer viaje al corazón del Himalaya en busca de respuestas y paz para mi alma, tras el accidente fatídico de mis dos hermanos Pablo y José Mª junto a sus amigos y compañeros Antonio y Paco, supuso el descubrimiento de una nueva Reyes a todos los niveles. 

Cada paso, cada sentimiento, cada imagen retenida en mis retinas, forjaban cambios en mi interior, imperceptibles para el resto, emanados a través de palabras escritas a la luz de una vela o de un frontal en soledad, para no olvidarlos, para sellar lo vivido en mi propia realidad. 

Allí… soñé… 

Allí… comenzó todo…

Imaginaba una vida diferente, anhelaba dar un salto al vacío en busca del amor… Los verdaderos principios renacían de su adormecimiento cubriendo todo mi ser, reclamando su lugar, el que nunca deberían haber perdido…

Y nació Allé… como cuaderno de notas, como diario experiencial…

Nació porque “están allí”, porque su poder mágico hizo posible esa transformación, esa necesidad de cumplir los sueños.

Allé, es el mayor regalo recibido, testimonio de fantasías, anhelos e ilusiones.

Porque hoy, todo es real y auténtico…

Datos del libro en papel:

Autora: Reyes de Miguel Renedo

Nº de páginas: 116 

Formato: 15 x 21 cm

Fecha de lanzamiento: 01/12/2023

Editado por: Reyes de Miguel Renedo

ISBN: 978-84-09-52671-0

Número de Depósito Legal: TF 1033-2023

Cómo conseguir un ejemplar:

Hazte con un ejemplar del libro por tan solo
15,00 €. + Gastos de envío
enviando un correo a:
alle@reyesdemiguel.info

Sinopsis

En la madrugada del 3 de Octubre de 1.989, la Hija de la Diosa Madre, la Hija del Everest, o como muchos la conocen, El Pumori, un pico de 7161 metros de altura, imponente, fascinante, pero peligroso a su vez, un pico de la Cordillera del Himalaya, decidió acoger en sus entrañas, los cuerpos de cuatro montañeros españoles con una avalancha letal.

Era la primera expedición española con fallecidos, en ese pico himalayí, aunque no la última. Para la autora de este libro y para su familia, aquel suceso sería el primer zarpazo de esta cautivadora montaña.

Un acontecimiento indudablemente impactante, e imposible de olvidar. Aquella noche El Pumori se llevaría a cuatro alpinistas integrantes de aquella expedición extremeña: a Antonio Luis Galea Gordillo; a Francisco Salgado Rivera y a dos hermanos de la autora, a José María y a Pablo de Miguel Renedo.

Este es un libro que, a modo de diario, narra la estremecedora experiencia vivida por su hermana Reyes de Miguel Renedo, al viajar sola hasta la Cordillera del Himalaya, y a un país totalmente desconocido para ella, y con muy poco saber sobre el mundo al que se iba a enfrentar en aquella aventura por reunirse con sus hermanos.

Aquel viaje de búsqueda lo emprendió con una mochila a sus espaldas como único equipaje, pero llena de decisión, de ímpetu y coraje, con un tesón inquebrantable, por el único deseo de darlo todo por encontrar sus tumbas, y así dar imagen y verosimilitud a aquella nefasta noticia de la pérdida de sus hermanos, que recibió a través de la televisión.

Sólo así podría mirar de frente la majestuosidad y belleza de la montaña que cautivó el alma de sus admirados y amados hermanos José María, Pablo y la de sus compañeros, Francisco y Antonio Luis, que quedaron allí para siempre.

Datos del Libro Digital:

Allé, Libro de Reyes de Miguel

Autora: Reyes de Miguel Renedo
Nº de páginas: 116
Fecha de edición: 10/2017
Editado por: Ediciones Trekkinando

Cómo conseguir un ejemplar:

Hazte con un ejemplar del libro por tan solo
4,00 €
enviando un correo a:
ediciones@trekkinando.com
con el justificante de ingreso a la cuenta nº:
ES17 1491 0001 2330 0009 0876 
de TRIODOS BANK,
con tu nombre y apellidos, poniendo en el concepto: 
«Libro Allé»
y en breve te llegará a tu bandeja de entrada del mail.

Medios de comunicación donde se han hecho eco de la noticia: