Escuela de escalada Realroc Club Deportivo

Escuela de Escalada
Realroc Club Deportivo

2017-2018

22 de Junio de 2024

Hace unos días me reuní con dos de mis alumnas de escalada, dos amigas, madre e hija… Elisa y Ainhoa.

Este encuentro, después de mucho tiempo sin verlas, cuyo motivo principal, aparte de vernos, hablar de recuerdos acumulados y no olvidados, ha sido la publicación de mi libro Allé, el cual hacía meses me habían mostrado su interés por hacerse con él. Hablar con ellas me ha recordado también que aún quedan muchas cosas que contar en mi página, y mi paso por este Club al frente de la Escuela de Escalada es una de ellas.

Debo decir que mi experiencia allí ha sido una de las más bonitas vividas… donde formación y montaña, como tándem perfecto, crearon una gran familia montañera, donde niños y adultos estábamos unidos por la misma cuerda, misma ilusión y ganas, idénticos valores… todos y cada uno de ellos tienen un lugar importante en mi corazón. Momentos y risas inolvidables…

Me siento afortunada por la oportunidad que se me ofreció, pues en ella intenté transmitir el por qué amo las montañas, qué tanto significan en mi vida, qué tanto me aportan… Quise plantar esta semilla en sus vidas a través de vivencias en la roca, en los caminos, en la alegría de conseguir retos, en los abrazos, en la solidaridad con los demás, escuchando la voz de la naturaleza, sintiendo el frío en las manos al escalar en Las Cañadas, llenando los sentidos con bosques, piedras, cimas y flores… 

Si alcancé mi objetivo, si me adentré en vuestras almas, si algo de lo que aporté sirvió en vuestro andar… me alegrará intensamente. Me disculpo si no lo conseguí, significa que aún me queda mucho por aprender y mejorar. 

Agradezco de corazón todo lo que me disteis, amistad, apoyo, cariño y vida.

Agradezco cada minuto y cada risa, pero en especial agradezco los abrazos grupales con los más pequeños.

Fuisteis el origen y nacimiento de otra gran experiencia, la creación del Club Deportivo Allé, y por ello, GRACIAS

Elisa, Ainhoa!! Para vosotras, que habéis hecho posible este reconocimiento.

icono-Reyes-mini

Otros Proyectos de Montañismo:

Escuela de escalada Realroc Club Deportivo

Debo decir que mi experiencia en la Escuela de escalada Realroc ha sido una de las más bonitas vividas… donde formación y montaña, como tándem perfecto, crearon una gran familia montañera, donde niños y adultos estábamos unidos por la misma cuerda, misma ilusión y ganas, idénticos valores… todos y cada uno de ellos tienen un lugar importante en mi corazón.

Leer más »

Patagonia

​Dos meses de expedición, enero y febrero, parece mucho tiempo, pero la realidad es que cuando estás ante la grandiosidad de la naturaleza, éste pasa demasiado rápido.

Leer más »

#Teidenfemenino

Cuando los proyectos conllevan cumplir sueños imaginados aunque parezcan difíciles de conseguir, es cuando mi alma, cuerpo y corazón comienzan a vibrar para hacerlos realidad.

Leer más »

Proyecto 3718 Retos

Este proyecto, este ascenso a mi querido Teide, dejó en mí una huella profunda. Fueron tres meses, casi cuatro, de dedicación plena y de forma altruista, para convivir con unos chicos y unas chicas que día a día nos iban calando en nuestros corazones.

Leer más »

Campaña: #YosoyTenerife

Los montañeros, como guardianes de la Naturaleza, conocedores de cada palmo de nuestra tierra, fuimos nombrados como Embajadores de #YosoyTenerife para seguir trabajando por una Isla Sostenible y comprometida con el Medio Ambiente y el Turismo.

Leer más »