Campaña: #YosoyTenerife

Campaña: #YosoyTenerife

Los montañeros, como guardianes de la Naturaleza, conocedores de cada palmo de nuestra tierra, fuimos nombrados como Embajadores de #YosoyTenerife para seguir trabajando por una Isla Sostenible y comprometida con el Medio Ambiente y el Turismo.

12/11/2017

El 12 de noviembre de 2017, un grupo de montañeros y montañeras ascendimos al pico del Teide junto al Presidente del Cabildo de Tenerife, D. Carlos Alonso Rodríguez y los Consejeros de Turismo, D. Alberto Bernabé Teja y el de Medio Ambiente, D. José Antonio Valbuena Alonso.
Los montañeros, como guardianes de la Naturaleza, conocedores de cada palmo de nuestra tierra, fuimos nombrados como Embajadores de #YosoyTenerife para seguir trabajando por una Isla Sostenible y comprometida con el Medio Ambiente y el Turismo. Montañeros referentes, como Antonio Ramos Villar, Juan Diego Amador, Alberto Alom, Sebastián Gil, Luis Villegas, Pedro Millán, Reyes de Miguel, Ángel Yuste, Alexander Díaz, Vicente Infante, Purificación Dávila, Miguel Gutiérrez, Fernando Cova, Lucas Lorenzo, Basilio Labrador, Diana de la Rosa, Jaime Álvarez, Luis Adern, Cande Rodríguez, Francisco Mora, Adrián Brito, Armando Brito, Sergio Acosta, Vicente Zapata, Juan Andrés Herrera, Ángel Rodríguez, Sonia Ramos…
En la cumbre más alta de España la Federación Tinerfeña de Montañismo firmó Manifiesto de adhesión del colectivo de montañeros de la isla a la campaña Yo Soy Tenerife del Cabildo Insular de Tenerife

icono-Reyes-mini